martes, 14 de agosto de 2012

Risueño, soñador y esperanzado. Daniel Bustamante, un hombre que ha atravesado veintiún veranos hasta hoy. Feliz de ser colombiano, con un sentido social de reivindicar la patria, construir sociedad y generar impacto.
Es un estudiante de comunicación social, cursa actualmente el tercer semestre. Gastrónomo titulado; por hobbie fue que decidió estudiar esta carrera que realmente nunca vio con ojos de lucro.
Terco, egoísta y malhumorado. Cree en la posibilidad de un mundo mejor, de una sociedad próspera y equitativa.
Es fanático de la banda de rock irlandesa the Cranberries hace ocho años, significa mucho para él. Le encanta fumar, lo hace constantemente desde hace un año. Su paladar "se derrite" frente a la comida mexicana y los sabores moderadamente fuertes. Odia los mariscos. 
Ama tener gafas, más no el hecho de tener problemas en la visión. Se siente feliz de ser crespo. Acepta y quiere su cuerpo y trata de cuidarlo. Es un trigueño de setenta y seis kilos de peso y un metro y setenta y cuatro centímetros de estatura. Ojos café oscuros.
Le encanta la temporada invernal, los días y las noches en las que la lluvia aparece. Le tiene miedo a los edificios de formas irregulares y a las alturas. 
Ama a su familia, el hogar para él constituye la estructura básica de la sociedad, trata de velar por ella. Se siente orgulloso de sus padres.
Él sueña con su realización, con su felicidad y la de quienes lo rodean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario